982 254 192 / Fax. 982 240 498 micral@micral.net

MICRAL ANÁLISIS ALIMENTARIOS

La empresa nace en el año 1995 con el objetivo de dar servicio a empresas del sector agroalimentario. Desde el inicio dicho servicio va dirigido a tres áreas principales, asesoramiento, formación y análisis. La ausencia hasta entonces, de política de calidad, en la mayor parte de las empresas, hace que se trabaje según pautas adquiridas principalmente por tradición familiar. En la actualidad una buena parte de los clientes que conforman la cartera de MICRAL están certificados bajo algún estándar de seguridad alimentario de reconocimiento mundial como BRC, IFS, ISO 22000, etc.

La actividad va dirigida a todos los sectores de la industria alimentaria, situadas principalmente en el área geográfica de Galicia. Desde su inicio el perfil de clientes es muy variado, abarcando establecimientos de restauración colectiva, industrias lácteas, pasteleras, cárnicas o comedores colectivos. A través de planes de muestreo propuestos, se recogen datos a cerca de las condiciones reales de trabajo en estas industrias, y a través de su valoración, comienza la etapa de asesoramiento, formación e inicio de cambio de conducta hacia una política de calidad, que años más tarde vendría impuesta y sería exigida, principalmente por establecimientos de distribución.
Tres siguen siendo los pilares de trabajo de MICRAL: análisis, formación y diseño de planes de calidad. En general todos los clientes demandan todas las áreas de trabajo, enfocando la actividad hacia la calidad integral en materia higiénico sanitaria.

PATROCINADOR OFICIAL

V Congresso Iberoamericano de LaboratóriosI Congresso Internacional da Avaliação da Conformidade

EQUIPO HUMANO

ALTA DIRECCIÓN DE CALIDAD

DIRECTOR DE LABORATORIO

RESPONSABLE GESTIÓN ÁREA CONSULTORA

(RAC)

Marta Mourelle Estébez

DIRECTOR TÉCNICO (DT)

RESPONSABLE GESTIÓN ÁREA LABORATORIO (RAL)

José Antonio Salazar Rabasa

TÉCNICOS SUPERIORES (TS)

Monserrat Cabaneiro Rego

Paula Castiñeira López

Silvia Barreiro Álvarez

AUXILIAR DE LABORATORIO (AL)

Belén Pereiro Sueiroa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (AD)

Ángeles Rodriguez Rio

11 + 5 =

 
 

Micral Análisis Alimentarios S.L.

LABORATORIOS QUIMICOS Teléfono: 982254192

Calle: Río Sil, 57  27003 - LUGO

micral@micral.net